En las últimas horas, algunos usuarios han reportado problemas con su Samsung Galaxy S9 o S9+ a través de los foros de Reddit y de la comunidad oficial de Samsung en Estados Unidos.

Problemas relacionados con la pantalla de los terminales, a las que, al parecer, les está fallando el sistema táctil. El medio especializado Engadget ha podido ponerse en contacto con responsables de la compañía surcoreana, y han emitido este comunicado oficial:

En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil de los Galaxy S9/S9+. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando.

Así, Samsung ya está manos a la obra para solucionar este problema que, por otra parte, parece que afecta a muy pocos usuarios. Si eres uno de ellos, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Samsung, o si lo prefieres, puedes acudir a la tienda donde lo compraste y les expliques el caso.