El máximo responsable de la división móvil de Samsung, DJ Koh, ha concecido una entrevista a medios coreanos en la que ha dejado un titular a destacar. El ejecutivo ha hablado sobre el actual enfoque de la estrategia de Samsung en la industria móvil, y sus palabras han sorprendido a más de uno.

Tal y como recogen en SamMobile, Koh ha confirmado que la compañía estaba "obsesionada", y que la nueva tendencia de la empresa surcoreana ya no se enfoca en llegar antes con todas las novedades, sino en llegar con el trabajo bien hecho.

Esta fue su respuesta al ser preguntado sobre su opinión acerca del papel de las compañías chinas en el negocio, que se están adelantando a ciertas novedades como los lectores de huellas bajo la pantalla (como el que veíamos ayer en el Vivo Apex FullView, o las pantallas plegables:

[...] estábamos obsesionados con ser los primeros del mundo y de la industria, en lugar de pensar cómo esta innovación podría ser significativa para los consumidores. Ser el primero ya no es importante hoy en día, y nuestra estrategia es lanzar algo que los consumidores crean que es significativo y valioso en el momento correcto.

Así, parece que Samsung ya no se preocupará tanto por ofrecer las novedades del mercado antes que nadie, sino más por conseguir que esas novedades tengan una utilidad realmente interesante para los consumidores.

Te recordamos que Samsung ha presentado durante el MWC 2018 los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. ¡No te pierdas nuestro vídeo!: