El S8, junto con al Note 8,forman la gama más destacada del fabricante surcoreano. En apenas unas semanas se destapará el modelo que tomará el testigo de la línea Galaxy, pero hasta entonces, el S8 y S8+ seguirán siendo lo más top de la compañía.

Ahora bien, si ya parecía que estos terminales se habían salvado de problemas menores a lo largo de todo el periodo de comercialización del modelo, varios casos registrados en foros de la compañía han llamado la atención de todos. Al parecer, según se puede leer en Android Authority, ya son unos cuantos casos de propietarios del flagship que describen cómo la pantalla se enciende sin que se presione ninguna tecla cuando están bloqueados.

Esto ocurre independientemente del método utilizado para apagar la pantalla, es decir, esto puede ocurrir tanto si se ha pulsado el botón de encendido/apagado como si se deja bloquear el dispositivo por el tiempo sin uso. No se destaca una pérdida de funcionamiento, pero no deja de ser extraño lo que ocurre en el modelo que va a ser reemplazado en los próximos días.