Al contrario de lo que ha ocurrido en años anteriores, Samsung podría anticipar la llegada del Samsung S9 unas semanas antes respecto a modelos flagship anteriores. Según se ha podido saber gracias a Phandroid, el próximo mes ya podría comenzar su fabricación en las instalaciones de la compañía con objeto de tener lista una primera tirada para el mes de enero.

De esta forma, podríamos disponer de toda la información oficial sobre el nuevo terminal de gama alta del fabricante surcoreano en tan solo unas semanas. El MWC 2018, siguiendo esta noticia, no sería, por tanto, el evento tecnológico en el que tendría lugar la presentación oficial. ¿Cuáles son los motivos que habrían llevado al fabricante a una anticipación en la puesta de largo del próximo miembro de la saga S?

La presentación del S8 tuvo lugar en un evento organizado por la compañía a finales de marzo. En función de las informaciones del citado medio, podríamos pensar que el nuevo buque insignia de la compañía no se llevaría ni un año con su antecesor, movido esto, quizás, por las apariciones de los iPhone 8 y 8 Plus y el X.