Western Digital ha presentado durante el MWC 2018 de Barcelona la tarjeta microSD más rápida del mundo. Se trata de la SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400 GB, que es capaz de alcanzar más de 160 MB/s de velocidad de lectura, y más de 90 MB/s de velocidad de escritura.

Con esas cifras en la mano, WD asegura que esta nueva microSD es más de un 50% más rápida que cualquier tarjeta SanDisk Extreme actual. Además, esta tarjeta cuenta con la especificación A2, que ayuda a que las apps instaladas en ella se abran más rápido.

La nueva microSD SanDisk de 400 GB es el doble de rápida que cualquier otra microSD de la compañía.

Aparte de todo esto, con la nueva SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400 GB será posible acceder a todo el contenido almacenado de una forma mucho más rápida y efectiva, algo especialmente útil sobre todo para los usuarios que suelan trabajar con resoluciones 4K.

Si quieres saber más sobre todo lo que está pasando en el MWC 2018, te recomendamos permanecer atento a Urban Tecno, en donde ya te hemos contado todo sobre los nuevos Samsung Galaxy S9, y también sobre los nuevos Sony Xperia XZ2 y los nuevos smartphones de Nokia, entre otras muchas novedades.