Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi es, quizás, el estreno más llamativo que se producirá para despedir el 2017. Los más acérrimos a la saga no se lo van a perder, pero es que tampoco quitarán el ojo la versión especial que ha desarrollado OnePlus con motivo de la película.
El 5T, el modelo más aspiracional de la gama, ya cuenta con la denominada 5T Star Wars Edition. Esta edición limitada esconde un diseño exterior especialmente dedicado a los más fanáticos de la saga. A modo de culminar esta trilogía, la compañía china lanzará un terminal que podrá diferenciarse del resto de la gama por su estética de nueva factura.
Un blanco que nos recuerda a los clásicos Stormtroopers, detalles en negro en el botón de bloqueo y el control de volumen o el logo característico de la saga son las principales diferencias que destacan de este modelo.

