Instagram ya ha lanzado una nueva actualización que nos permitirá agregar a más personas a un directo. Según se puede leer en Europa Press, la persona que está viendo el directo tan solo deberá pulsar un botón denominado 'Solicitar' y esperar a que el protagonista acepte la invitación.

Una vez se produzca esta fase, la aplicación ofrece una pausa para que el invitado pueda prepararse para emitir en directo también. Una vez que acepte de nuevo la confirmación del servicio, ambos emitirán al mismo tiempo, dividiéndose en 2 la pantalla para repartir el espacio disponible.

La red social, a través de un comunicado, ha afirmado que dicha nueva opción estará disponible en la barra de comentarios. Aquellos usuarios que soliciten participar en vídeo deberán contar con el beneplácito de la persona que comenzó con el directo.

Ya es posible que varias personas emitan en directo en Instagram. Europa Press

De hecho, habrá 2 vías para hacerlo. Por un lado, tan solo se deberá invitar mediante un mensaje que aparecerá en el chat o bien mediante la pulsación de un botón que representa 2 emojis pintados en color rojo.

La versión 24 de la aplicación móvil de la red social es la que contiene esta nueva función, ¿quieres comenzar a realizar directos y que tus amigos puedan adherirse? Está disponible tanto para iOS como para Android, ¡así que corre y busca la actualización!