Tener unos buenos auriculares que integren un micrófono merece la pena, sobre todo si pasas muchas horas jugando online. Sony ha tenido esto en cuenta, por eso ha anunciado los nuevos auriculares Gold Wireless. No solo destacan por la calidad del audio, también por los micrófonos con cancelación de ruido ocultos en varias posiciones.

Los Gold Wireless Headset ofrecen sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad. Pese a ser inalámbricos incluyen un cable de audio de 3,5 mm para que se puedan usar sin problemas con la PlayStation VR y dispositivos móviles. Saldrán a la venta dos modelos, Gold Wireless Headset y Platinum Wireless Headset. Ambos son idénticos en cuanto a características, solo cambia el color.

Estos auriculares cuentan con una app para PlayStation 4 que permite seleccionar varios modos de audio específicos, dichos modos han creados por los desarrolladores para mejorar la experiencia. Sony ha anunciado los Gold Wireless Headset en el blog de PlayStation y no ha dicho lo más importante, el precio y la fecha de lanzamiento.