No se saben especificaciones, pero el filtrado de imágenes sirve para poder hacernos a la idea de qué podrían incluir los terminales cuando se presenten en las próximas semanas. En el caso del Xperia XA2 de Sony, podemos ver cómo la imagen de a continuación revela una serie de características interesantes para analizar.

Según se puede leer en el portal Phandroid, el futuro dispositivo de la compañía japonesa podría contar con un sensor de huellas situado en la parte trasera, así como la disposición de una cámara dual cada vez más presente en el mercado.

Del mismo modo, su parte delantera muestra un aspecto positivo y otro negativo. Por un lado, contará con hasta 6 pulgadas de pantalla con tecnología FHD, mientras que el aspecto estético no es del todo favorable si echamos un vistazo a su competencia. La presencia de unos biseles mucho más abultados muestra una estética un tanto descuidada para muchos en una primera impresión.

El Sony Xperia XA2 Ultra filtrado deja entrever varias características del futuro modelo de la firma japonesa. Phandroid

No obstante, habrá que esperar al pronunciamiento de Sony cuando se convierta en realidad el Sony Xperia XA2 Ultra.