Sony está preparando su última apuesta por el mercado de alta gama. El XZ2 será el próximo buque insignia de la compañía y lo hará con algunas de las cualidades más destacadas del mercado. La última versión de Android, la Oreo 8.1, así como el procesador de alto rendimiento Snapdragon 845 estarán presentes en la nueva generación Xperia.

Según se puede leer en Europa Press, a través de la filtración de una lista en Reddit, el nuevo gama alta llegará, además, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En relación a su pantalla, esta dispondría de algo más de 5,4 pulgadas con tecnología Full HD y con tecnología HDR.

Por otro lado, según se ha desprendido del documento, la firma ha optado por una cámara trasera con una resolución de 24 megapíxeles y 15 megapíxeles para la situada en la parte frontal.

Por último, además de contener con especificaciones de resistencia al agua y al polvo con la certificación IP65/68, el dispositivo dispondría de una batería con una autonomía total situada en torno a los 3.130 mAh de capacidad, compatibles con sistema de carga rápida.