El 22 de mayo llegará a Xbox One y PC (Windows 10) State of Decay 2, un título de supervivencia que está ambientado en un apocalipsis zombi. Distribuido por Microsoft Studios y desarrollado por Undead Labs nos encontraremos con dos versiones para comprar, edición estándar y Ultimate. La primera tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la segunda cuesta 49,99 euros, ambas se pueden reservar.

Desde hace tiempo las microtransacciones están levantando ampollas entre la comunidad de jugadores, solo hay que echar un vistazo a lo ocurrido con el videojuego Star Wars Battlefront II. Pues bien, esto no pasará con el título de Undead Labs, State of Decay 2 no tendrá microtransacciones, según han comentado en GameSpot.

Ahora bien, State of Decay 2 sí contará con contenido descargable de pago después de su lanzamiento. Aunque aquellos que compren la versión Ultimate no lo tendrán que pagar, ya viene incluido en dicha versión. El juego será Xbox Play Anywhere, así que los jugadores de PC podrán jugar con los de Xbox One. El título también estará disponible vía Xbox Game Pass.