Cualquier apasionado de Instagram adora publicar stories. ¿Está estudiando? Foto. ¿No hay mucho trabajo en el curro? Foto. ¿Se toma un café en el establecimiento más de moda? Foto. Si hace eso durante su día a día, ¿qué es lo que no hará en las escapadas? Instagram quiere que no pierdas todas estas imágenes y vídeos, por lo que los guardará en tu móvil más allá de las famosas 24 horas.

Según se puede leer en Wired, la red social pretende que mantengas todo este contenido, por lo que se podrá visualizar con el único propósito de que tus nuevos seguidores sepan mejor cómo eres, qué aficiones tienes o qué gustos puedes compartir con ellos.

Instagram quiere quitarse la máscara de ser considerada una compañía que apuesta por el conocido como 'postureo' para centrarse en ofrecer mejor cómo es la persona que hay detrás de un usuario. Y tú, ¿compartes esta nueva política de la red social de fotografía por excelencia? Story Highlights, así se llama la nueva función que cambiará el destino de la app.