Es posible que siempre hayas utilizado el teclado que venía por defecto cuando comenzaste a utilizar tu terminal. No obstante, ¿por qué no atreverse a descargar uno que incluya nuevas funciones destacadas? El teclado Gboard de Google se posicionará como una opción a tener en cuenta tras sufrir una actualización.

La versión 7.0.2, todavía en beta, añadirá diversas mejoras que podrían hacer que nos replanteásemos disfrutar de la app diseñada por la firma de Mountain View. Según se puede leer en GSMArena, muy pronto se podrá contar con nuevos emojis, stickers y GIF. Sin embargo, su principal novedad será la función de autocompletar correos electrónicos, la que nos permitirá mejorar nuestra productividad.

Así pues, tan solo deberá acudir a Google Play para adherirte al servicio beta. De este modo, podrás disfrutar de estos nuevos servicios que no ofrece tu teclado actual. Si finalmente sale al mercado la versión oficial, ¿conseguirá posicionarse como una de las opciones más punteras? Ya queda menos para saberlo.