Los iPhone 8 y 8 Plus ya están a la venta desde el pasado 22 de septiembre, para el iPhone X hay que esperar algo más, estará disponible el 3 de noviembre. Dicho esto, tenemos que retroceder a la última Keynote de Apple, allí dijeron que el cristal de los nuevos iPhone es el más resistente que podemos encontrar en un móvil a día de hoy.

Pues bien, en el canal de YouTube PhoneBuff han tenido acceso a una máquina para realizar pruebas de caídas. Así que han querido comprobar si Apple dijo la verdad. Para la prueba han usado un iPhone 8 Plus y un Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 salió mejor parado, así que definitivamente el cristal de los nuevos iPhone no es el más resistente como dijeron los de Cupertino. Solo hay que ver el vídeo publicado por PhoneBuff, al final del mismo se puede apreciar cómo quedó la parte trasera del iPhone 8 Plus a la altura de la cámara. Viendo esto hay que tener en cuenta otra cosa, reparar el cristal de los nuevos iPhone sale más caro que cambiar la pantalla.