Hace unos días conocíamos la llegada a Twitter del famoso "Modo Noche", el cual, al igual que muchas otras apps, incorpora un filtro de luz azul para proteger nuestra vista durante las horas de oscuridad y prevenir el insomnio. Pues bien, hoy mismo hemos conocido la otra gran novedad que prepara Twitter. Tal y como informaban algunos usuarios de la red social, Twitter permitirá muy pronto a todos sus usuarios crear hilos de tuits para así poder dar salida y hacer seguimiento a mensajes más largos.

Esta nueva función permitiría hacer Twitter mucho más accesible a sus usuarios, además de simplificar tremendamente el proceso de lectura de mensajes largos, evitando tener que responder una y otra vez al mismo tuit para poder dar salida a un mensaje largo. Por ejemplo, una historia como la de Manuel Bartual podría haber sido contada con una mecánica diferente y más amigable al usuario.

Por lo que sabemos, según informan otros medios, esta nueva función estaría de momento en fase de pruebas, estando además solo disponible para usuarios de la aplicación de Twitter en Android. Tampoco hay confirmada por parte de la compañía ninguna fecha de lanzamiento oficial, si bien lo lógico sería que estuviera disponible antes de final de año.