En los últimos meses estamos asistiendo a una revolución en Twitter. La aplicación del pájaro azul está perdiendo la esencial que siempre le había caracterizado con propuestas como el incremento del doble de caracteres o la propuesta que podría llegar en los próximos días a los usuarios de forma escalonada.

Según se puede leer en Mashable, la red social podría estar a punto de introducir una novedad que acabará con los denominados hilos en los que se detallan situaciones que no pueden explicarse en solamente 280 caracteres. Seguro que lo has visto alguna vez, ¿verdad? Pues bien, podrían quedar en desuso muy pronto.

Al parecer, la compañía ya tendría dispuesta una solución que provocaría una agrupación de dichos mensajes en uno solo con el objetivo de facilitar la lectura de los tweets. Esta solución, más cómoda para los usuarios, chocaría con los principios que siempre habían mantenido en el pasado.

Y tú, ¿crees que este tipo de soluciones tienen sentido o preferías el tradicionalismo que predominaba en el pasado por los 140 caracteres y el hecho de tener que tirar de los característicos hilos?