Primero de todo, que no cunda el pánico, Dota 2 seguirá siendo free-to-play, no hará falta pagar por disfrutar del juego. Una vez dicho esto, Valve ha anunciado un nuevo servicio para su MOBA pensado para esos jugadores que siempre quieren más.

Dota Plus es un servicio de suscripción que tiene un precio de 3,99 dólares el mes, si nos registramos 6 meses Valve ofrece un 6% de descuento, por 12 meses un 12% de descuento. Este servicio cuenta con: progresión del héroe, asistente plus y Copa Semanal de batalla gratis.

A continuación, puedes ver un breve resumen del servicio:

  • Progresión de héroe. Está pensado para reconocer el verdadero alcance de nuestros logros. Cada juego con un héroe nos hará ganar experiencia para el progreso de nivel de ese héroe, conforme vayamos avanzando se desbloquearán nuevos niveles de insignias.

  • Asistente Plus. Se trata de un sistema que nos ayuda a tomar decisiones a la hora de equiparnos objetos y habilidades.

  • La Copa de Batalla semanal. Es gratis para todos los miembros de Dota Plus. Aquellos que no sean suscriptores también podrán participar, previo pago de 0,99 dólares. Los ganadores se llevarán emoticones especiales, reconocimientos de perfil y 20.000 fragmentos.