El Vernee X es un dispositivo móvil que cuenta con un total de 4 cámaras, 2 en la parte frontal y y otras 2 situadas en la parte posterior. Las que se encuentran detrás son de 16 y 5 megapíxeles, tal y como se puede leer en Phonearena.com, y sirve para mejorar la calidad a la hora de realizar una fotografía en modo retrato.

En relación a la pantalla, es importante destacar su pantalla 18: 9 de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 en tecnología FHD +. De acuerdo, no es Super AMOLED o de tecnología OLED, pero suficiente para mostrar una calidad aceptable para el uso diario.

Entre sus características de rendimiento, resalta su procesador MediaCheck Helio P23 SoC de 8 núcleos que puede alcanzar hasta 2.5 GHz, sus 6 GB de RAM, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Por parte de la autonomía, esta estará asegurada gracias a sus 6,200 mAh, lo que permitirá más de un día de uso con garantías.

Y te preguntarás, ¿cuál es su precio? Tal y como se puede leer en el portal citado, el Vernee X parte de los 299 dólares, es decir, en torno a los 250 euros o 5.700 pesos mexicanos al cambio actual.