Vivo, en lo últimos días, ha contado con un protagonismo especial. Si hace unos días su sistema de desbloqueo por huella dactilar se convertía en tendencia, hoy lo hace por la filtración de un posible Xplay 7. Sí, el modelo no contaría como principal dato a destacar su memoria de 10GB de RAM, lo verdaderamente llamativo sería el diseño exterior, tal y como se puede leer en Reddit.

La pantalla contaría con una superficie cercana al 100%, dejando un ligero margen en la parte inferior. Del mismo modo, sus biseles serían diminutos, lo que le aportaría, más si cabe, una imagen con un acabado más premium. Dejando a un lado la necesidad de tanta RAM, lo cierto es que Vivo podría dar un paso más allá en los próximos meses para posicionarse como un fabricante reconocido.

¿Cómo habrían conseguido, contando con que la filtración muestra el diseño oficial, eliminar el notch que está presente en terminales como el iPhone X? En las próximas semanas habrá nuevas filtraciones y datos referentes a un terminal que podría dar mucho de sí.

Así podría ser el futuro Vivo Xplay 7. Igyaan