WhatsApp está a punto de hacer posible 2 demandas que todos estábamos esperando. En esta ocasión, será iOS el sistema operativo que ofrecerá dichas soluciones en un primer momento. La versión version 2.17.81, según se puede leer en Phonearena.com, incluirá una mejora que permitirá una mejor experiencia a ver los vídeos de YouTube y otra directamente relacionada con la grabación de audios.

En primer lugar, comencemos con la que afecta a los vídeos de YouTube. Tal y como describe el medio citado, la próxima actualización contará con la posibilidad de ver los vídeos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación. De esta forma, será mucho más cómodo poder disfrutar del vídeo compartido sin tener que realizar varios pasos para obtener el mismo resultado.

Por otro lado, todos aquellos terminales que cuenten con la futura versión dispondrán de la posibilidad de pausar un audio arrastrando el dedo. De esta forma, no habrá que eliminar el mensaje que estaba grabándose por una interrupción o mandarlo inevitablemente si no quieres perder lo grabado.

Con esta solución, demandada por una gran parte de la comunidad, será posible dejar en pausa la grabación, realizar otra tarea sin necesidad de mantener pulsado el dedo y volver a reanudar la misma sin tener que grabar todo otra vez.