WhatsApp para Android se acaba de actualizar añadiendo varias novedades a los chats de grupo. Ahora, los usuarios podrán añadir una descripción al grupo, que será visible para todos los participantes, y también la podrán leer los invitados antes de entrar al grupo. Para editar la descripción, solo debes entrar en el grupo, pulsar sobre el nombre, y ahí verás la opción para añadirla.

Te recomendamos: Consejos para que WhatsApp no agote la memoria de tu móvil

Además de esto, ahora también podremos ver la lista de participantes del grupo desde el propio menú de información del grupo. Y por último, también se ha añadido una nueva función que facilita el cambio entre llamada de voz y videollamada. Ahora, cuando hagamos una llamada de voz, solo tendremos que pulsar el botón de videollamada, para que la llamada pase a ser de vídeo, evitando así tener que colgar y volver a llamar.

Todas estas novedades de WhatsApp ya están disponibles en la última versión de WhatsApp para Android, que se puede descargar desde Google Play. Los usuarios de iPhone también tienen disponibles estas novedades.