WhatsApp vuelve a tener problemas de funcionamiento en parte del mundo. Esta nueva caída de WhatsApp parece estar afectando sobre todo a Europa, especialmente en España, Italia, Reino Unido y Alemania, entre otros países de Europa Central . También parece haber problemas en África del Sur. En Latinoamérica funciona con normalidad.

Como podemos ver en Down Detector, los reportes sobre los problemas con WhatsApp han crecido sustancialmente en los últimos minutos. También ayer hubo problemas con el servicio, aunque se solucionaron pronto.

WhatsApp no funciona, otra vez...

Como sabrás, no es la primera vez que hay problemas de este tipo con WhatsApp, y por desgracia, no será la última. Como es habitual en estos casos, solo queda esperar a que el problema se solucione, algo que normalmente ocurre en poco tiempo, aunque en las últimas caídas de WhatsApp la espera fue más larga de lo habitual.

Cada caída de WhatsApp supone un gran problema dada su popularidad, pues son más de 1.000 millones de usuarios los que lo usan para comunicarse entre sí cada día, y muchas veces se emplea como una herramienta de comunicación en el trabajo.

Por ahora, ni WhatsApp ni Facebook, empresa dueña de la aplicación, han comunicado el problema, así que se desconoce la causa del mismo.

Te recordamos que muy pronto llegarán importantes novedades a WhatsApp, como una nueva función para liberar espacio fácilmente, o el borrado de mensajes ya enviados sin dejar rastro.

Todo ello se sumará a WhatsApp Business, que será muy útil tanto para empresas como para usuarios, y con el que, entre otras cosas, se podrán reservar entradas de cine.