WhatsApp está experimentando una vez más problemas, y no funciona en muchos punto de Europa. En los últimos minutos han crecido los reportes alertando de la caída en Down Detector.

Entre los países afectados por esta nueva caída de WhatsApp que impide que funcione correctamente se encuentra España, además de Dinamarca, Reino Unido, Alemania u Holanda, entre otros.

WhatsApp está caído en media Europa. Down Dtector

¿Por qué no funciona WhatsApp?

Es la pregunta del millón en estos casos, y siempre es difícil de responder, dado que, a no ser que la caída se alargue horas, WhatsApp no suele comentar nada al respecto. Aun así, lo normal es que se trate de algún problema con los servidores del la aplicación.

Por nuestra parte, como usuarios, solo nos queda esperar que el equipo de WhatsApp solucione el problema lo más pronto posible, para lo que no nos cabe duda de que ya están trabajando a toda máquina.

WhatsApp y el borrado de mensajes, ¿la posible causa?

Hace pocos días, WhatsApp anunció la llegada de una función tan esperada como el borrado de mensajes ya enviados.

Gracias a esto, los usuarios de la app podrán eliminar mensajes que han enviado por error durante los 7 minutos después de haberlo enviado, aunque nuestros compañeros de Andro4all ya nos han contado que es posible saltarse esta limitación.

Aunque no está confirmado, ya hay quienes comentan que esta nueva caída de WhatsApp puede deberse a la nueva función, aunque ni mucho menos ha sido confirmado por la empresa.