WhatsApp está trabajando en una novedad más para la popular aplicación de mensajería instantánea. Esta vez pretenden mejorar la experiencia a la hora de realizar llamadas y videollamadas, funcionalidades que están disponibles desde hace tiempo en WhatsApp.

Tal y como indican desde WABetaInfo, WhatsApp permitirá que, durante una llamada de voz, el usuario cambie a videollamada, sin tener que colgar ni cortar la llamada de ningún modo. Y aunque no se ha confirmado, seguramente también se podrá hacer a la inversa, es decir, pasar de una videollamada a una llamada de voz.

Además de esta novedad en las llamadas y videollamadas, la fuente también indica que la aplicación propiedad de Facebook añadirá la posibilidad de redactar una descripción en nuestros grupos.

Por ahora, parece que no hay ninguna versión beta de WhatsApp que ya incluya estas opciones, aunque no deberían llegar en tardar en próximas actualizaciones. Como de costumbre, una vez se prueben en esas versiones beta, la aplicación en su versión estable se actualizará con las novedades, para que las puedan usar todos los usuarios.