WhatsApp ha estrenado sus nuevos emoticonos. Por el momento, solo están disponibles en la versión beta de Android, aunque en próximas actualizaciones, acabará llegando a todos los usuarios. Pero si no quieres esperar, te contamos cómo tenerlos ya.

Lo primero que debes hacer es registrarte como betatester, es decir, como probador de las versiones beta de la aplicación. Las novedades llegan primero a estas versiones beta, y una vez se comprueba que funcionan bien y que gustan a los usuarios, se implementan en las versiones estables.

Para hacerte betatester de WhatsApp, debes buscar la aplicación en Google Play. Una vez dentro de la aplicación, desliza la pantalla hasta abajo de todo y ahí, justo antes de llegar al final, verás un apartado llamado "Convertirte en tester Beta".

Ahora, solo debes pulsar el botón de quiero participar. Se te pedirá confirmación, y al hacerlo, ya estarás registrado como probador. Pasados unos minutos, recibirás una actualización de la aplicación con la última versión beta, y en ella ya tendrás los nuevos emojis.