Los jugadores de World of Warcraft podrán disfrutar dentro de unos cuantos meses de Battle of Azeroth. Antes Blizzard lanzará un parche previo como viene siendo habitual, sobre la fecha de lanzamiento de dicho parche no han dicho nada.

Pero vayamos a lo importante, la expansión Battle for Azeroth llegará el 14 de agosto. Habrá disponible tres ediciones: Standard Edition (44,99 euros), Digital Deluxe Edition (59,99 euros) y Collector's Edition (99,99 euros). Las tres ediciones se pueden precomprar en la tienda de Blizzard.

¿Qué incluye la precompra?

  • Standard Edition. Acceso anticipado para empezar a desbloquear cuatro razas aliadas. Subida de personaje al nivel 110

  • Digital Deluxe Edition. Acceso anticipado para empezar a desbloquear cuatro razas aliadas. Subida de personaje al nivel 110. Montura Ravasaurio engalanado y Semental Trenzamar. Mascota Tortu. Dorso de carta Azeroth en llamas para Hearthstone. Grafitis de StarCraft II. Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm. Frases, gestos y grafitis para Overwatch.

  • Collector's Edition. Subida de personaje al nivel 110. Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda. Clave de la banda sonora digital de Collector's Edition. Libro doble con Elegía y Una guerra justa (en inglés, la versión digital está en español). Montura Ravasaurio engalanado y Semental Trenzamar. Mascota Tortu. Dorso de carta Azeroth en llamas para Hearthstone. Grafitis de StarCraft II. Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm. Frases, gestos y grafitis para Overwatch.