A pesar de que la Xbox 360 está descontinuada, sigue siendo una de las videoconsolas más populares de Microsoft, por lo que trece años después de su lanzamiento, aún hay una cifra respetable de unidades en activo.

Tal vez por eso, Microsoft haya decidido honrar a esos usuarios con una actualización, la primera de Xbox 360 en dos años. En principio y tal y como apuntan desde Polygon se trataría de la clásica reparación de bugs así como de mejoras prácticamente imperceptibles, pero aún así, de esta actualización se puede desprender otro mensaje.

Aunque la Xbox 360 fue lanzada en 2005, trece años después Microsoft sigue demostrando a sus usuarios que se preocupa por todas sus plataformas, con una actualización que sale al mercado dos años después de la última, justo cuando anunciaron que por fin, cesaban la producción de la Xbox 360. Para una mejor referencia, las últimas actualizaciones de PS3 y Nintendo Wii U datan de mediados de 2017, a pesar de ser más recientes que el modelo de Microsoft.