Xiaomi ha dado a conocer qué procesador dispondrá en el futuro Mi 7 que llegará al mercado próximamente. Según se ha podido leer en CNET, Qualcomm suministrará uno de los componentes más importantes de las gamas altas actuales, lo cual sirve para hacernos a la idea de lo que está produciendo el gigante chino.

El Mi 7, actualmente ultimando el proyecto de producción, ofrecerá su buque insignia en las próximas fechas, pero aun así, todavía hay muchos datos que desconocemos del mismo. Mientras tanto, el CEO de la compañía, Lei Jun, ha dejado claro que su compromiso con Qualcomm es total.

Hace seis años, lanzamos el Xiaomi Mi 1 utilizando el procesador de Qualcomm, que era el mejor en ese momento. Con el paso de los años, todos los buques insignia han ido adoptado el procesador desarrollado por esta firma de primer nivel.

A modo de que nos podamos hacer a la idea de lo que significa Qualcomm en este mercado, es importante hacer referencia a los otros modelos de gama alta que incorporan actualmente el Snapdragon 835, el más avanzado actualmente. En la lista se incluyen, por supuesto, los Samsung Galaxy S8 y su versión Plus, el Pixel 2 de Google y el OnePlus 5T, entre otros.