Durante un evento llevado a cabo en la Gamescom 2017 Microsoft ha anunciado una edición limitada de su nueva consola Xbox One X. La consola saldrá a la venta el mismo día que la Xbox One X estándar y al mismo precio.

La Xbox One X Project Scorpio Edition ya se puede reservar en España a un precio de 499,99 euros. En México se puede hacer por $11,999 MXN y en Estados Unidos por 499,99 dólares. Este modelo es idéntico a la versión estándar, solo cambia el exterior que luce un logotipo donde se puede leer Project Scorpio. Junto con la consola viene una versión de prueba de Xbox Live Gold de 14 días, también una suscripción de 30 días a Xbox Game Pass.

Tanto la Xbox One S estándar como la Project Scorpio Edition llegarán a las tiendas el 7 de noviembre de 2017. La consola de Microsoft está pensada para todos aquellos jugadores que quieren lo último en gráficos y que tienen una televisión 4K. Además, aquellos que tengan una un televisor o monitor 1080p también se verán beneficiados gracias al downsampling.