Para nadie es un secreto que Google ofrece las mejores extensiones para Chrome y que con ellas puedes hacer casi cualquier cosa en el navegador de la gran G. Y es que sus posibilidades son infinitas.

Si eres usuario de Twitch, por ejemplo, puedes mejorar tu experiencia con estas 5 extensiones para Google Chrome que te presentamos a continuación. ¡No te lo puedes perder!

Unwanted Twitch

Si hay algunos canales, juegos, etiquetas o categorías que no quieres ver nunca, esta es la extensión ideal para ti. Es muy fácil de usar, después de instalarla, verás un ícono de una X en la parte superior derecha de los paneles en las distintas páginas de Twitch. Solo deberás hacer clic aquí para agregar ese elemento a su lista de bloqueo y no tendrás que volver a verlo en la plataforma.

Para ver lo que has ocultado o bloqueado, simplemente haz clic sobre el ícono de la extensión en la parte superior derecha del navegador y selecciona Administrar lista negra. Allí, puedes ver todo lo que está oculto y volverlo a mostrar, si has cambiado de opinión. Es una extensión sencilla, pero bastante útil y no perderías nada con probarla.

Descargar | Unwanted Twitch

FrankerFaceZ

Esta es la extensión de Chrome para Twitch más completa que podrás encontrar. FrankerFaceZ ofrece tantas posibilidades que sería difícil enumerarlas de manera detallada, sin embargo, haremos un esfuerzo. Algunos de ellas también están dirigidas a los moderadores, por lo que no serán útiles para los espectadores en general.

La extensión te permite ocultar el botón Dejar de seguir para evitar pulsarlo por accidente, abrir chats automáticamente al abrir una página o canal sin conexión, cambiar la fuente y diseño del chat. También, puedes agregar atajos de teclado para el menú de gestos, mostrar los mensajes en negrita cuando seas mencionado, crear múltiples perfiles, y mucho más. Como ves, las posibilidades son muchas.

Descargar | FrankerFaceZ

Twitch Now

Si deses mantenerte al tanto de lo que pasa en Twitch mientras navegas por otros sitios en la web, Twitch Now puede ser la solución. En la extensión podrás ver la cantidad de canales que sigues y que están en línea actualmente. También hay pestañas para los juegos que sigues, categorías y transmisiones más populares, e incluso puedes realizar búsqueda en la plataforma directamente desde la extensión.

Twitch Now te notificará cuando un canal que sigas se conecte y podrás personalizar y ajustar los canales de los que deseas recibir dichas notificaciones. Eso sí, para que la extensión funcione, tendrás que iniciar sesión para darle acceso a tu cuenta de Twitch.

Descargar | Twitch Now

Twitch Favorites

En una transmisión ajetreada, es fácil perder los mensajes de tus amigos, pero afortunadamente esta herramienta proporciona una forma sencilla de hacer que los mensajes que te importan se destaquen. Simplemente, tendrás que agregar tus usuarios favoritos de Twitch a la extensión, y esta resaltará automáticamente sus mensajes.

Solo tendrás que ingresar un nombre de usuario para agregarlo a la lista y comenzará a mostrarse resaltado en cualquier chat de Twitch. Además, es compatible con otras extensiones de la lista y es una excelente opción si no quieres perderte nada de lo que digan tus amigos dentro de la plataforma.

Descargar | Twitch Favorites

BetterTwitchTV (BTTV)

Como su nombre lo indica, esta extensión es capaz de ofrecer un montón de características que mejoran tu experiencia en Twitch. Cuenta con una larga lista de herramientas que incluyen un menú de gestos avanzado, un botón de Anfitrión en el chat, opción de mostrar mensajes eliminados, ocultar usuarios o mensajes molestos, agregar palabras clave, entre otras.

También es fácil de usar y es realmente increíble todo lo que puede poner a tu disposición. Ya sea que solo desees ocultar algunos elementos innecesarios de la interfaz de usuario o agregar atajos útiles a Twitch, vale la pena descargar BTTV.

Descargar | BetterTwitchTV

Si deseas conocer algún otro truco sobre Twitch, te invitamos a descubrir cómo puedes bloquear a alguien en la plataforma.