Parece que cuando las filtraciones o los rumores son noticia, al menos de un tiempo hasta la actualidad, en la gran mayoría de ocasiones se suelen confirmar los datos que se ofrecen. En esta ocasión, una cadena de televisión de Noruega podría haber desvelado el aspecto final y las principales características del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. ¿Quieres verlo?

Todos los rumores eran ciertos

A pesar de que queda menos de un día para que Samsung nos presente su nuevo terminal, con el que cumplirán diez años, ya podemos echarle un vistazo al mismo y confirmar que todo lo filtrado se hará realidad. Si das al play en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, podrás observar, en primer lugar, cómo la pantalla crece en ratio frente a los bordes y se incorpora el consabido agujero en la pantalla, que en esta ocasión irá situado en la parte superior derecha de la misma. Hablando de pantalla, también parece confirmarse que habrá sensor de huellas ultrasónico bajo la misma, algo que otros fabricantes como OnePlus u Oppo ya integran en sus dispositivos.

Los noruegos nos han dado la noticia del día

El terminal incorporará cinco cámaras en total, siendo tres de ellas las que estén ubicadas en la parte trasera, de manera horizontal, mientras que habrá dos cámaras delanteras para que los amantes de los selfies no tengan queja alguna. La carga inalámbrica inversa también se ha confirmado, con lo que podrás cargar otros teléfonos móviles o, incluso, los propios auriculares inalámbricos de Samsung, que también han sido presentados en este anuncio. Un color del terminal que varía dependiendo del ángulo de visión es la última curiosidad de este Samsung Galaxy S10 filtrado por la cadena de televisión noruega TV2, que ya ha confirmado que ha sido un error.

Así, parece que solo nos quedan por confirmar los precios oficiales de este Galaxy S10, que según los últimos rumores, supondrán una subida notable frente a la generación anterior.