Apple resucita el iPhone SE y se agota en menos de un día

En un movimiento inesperado, la compañía de Tim Cook devuelve a la vida comercial a su teléfono más asequible.

Apple resucita el iPhone SE y se agota en menos de un día

Nunca digas nunca jamás. No se si esta frase proviene de alguna película, pero podría aplicarse perfectamente a la extraña estrategia que acabamos de conocer por parte de Apple. En un dispositivo que parecía haber dicho adiós a las tiendas, tanto físicas como virtuales, la compañía estadounidense lo ha devuelto a la estantería para conseguir captar adeptos en su dispositivo más cercano y barato.

Problemas de ventas, solución SE

Que Apple es una empresa bastante cuadriculada a la hora de plantear sus movimientos en el mercado de la telefonía móvil es de sobra conocido. Rara es la ocasión, aunque suele suceder alguna vez, en que la empresa radicada en Cupertino sorprendente con un giro de este tipo. En esta ocasión, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación especializado Apple Insider, hemos descubierto que el modelo SE de iPhone ha sido puesto a la venta en la página web de Apple en Estados Unidos. Quizás esta sorpresa ha venido dada por un stock remanente en las instalaciones de la compañía en el país de Donald Trump.

El teléfono se vendió a un precio muy inferior a lo habitual

La realidad es que el teléfono móvil más asequible de Apple ha salido de nuevo a la venta hace apenas unas horas y ya se ha agotado. Mientras estuvo disponible para su compra, podías acceder a través de la página de Liquidaciones de Productos y hacerte con una de las unidades disponibles. Ahora mismo, si entras a través del anterior enlace, no verás ningún iPhone SE a la venta, ya que parece ser que el poco stock que tenían acumulado ha sido vendido en su totalidad. La versión de 32 gigabytes se vendía por 249 dólares, unos 220 euros, mientras que la versión de 128 gigabytes ascendía a 299 dólares, unos 260 euros. Ver, comprar y desaparecer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!