¿Te pensabas que esta semana no te íbamos a contar nada acerca del misterio de Samsung y su flamante Galaxy Fold? Ya que la compañía ha decidido tirar de hermetismo y dejarnos con la intriga mientras, imagino yo con mi mente pérfida, decenas de trabajadores apuran las jornadas intentando solucionar los problemas encontrados en las primeras unidades, es nuestro deber informarte de todo lo que sucede en torno a este terminal. Ahora, una compañía de distribución de Estados Unidos pone un poco de picante a esta jornada.

Best Buy anuncia cancelaciones

Mira que nos gustaría ofrecerte la primicia de que Samsung, por fin, pone una nueva fecha de venta a su terminal plegable, pero me temo que eso no será realidad en un tiempo. Gracias a la información que ha publicado Best Buy en uno de sus foros online, hemos conocido que han decidido cancelar todas las reservas que había sido realizadas en sus establecimientos, en relación con el Samsung Galaxy Fold. La decisión, según la empresa, busca cuidar a sus clientes, ya que son su primera motivación.

Continuan los problemas de fabricación del Samsung Galaxy Fold. Business Insider Singapore
Best Buy ha dedicado todo tipo de piropos a la marca surcoreana

Eso sí, la compañía norteamericana no ha realizado ningún tipo de ataque frente a Samsung. De hecho, se diría que ha sido el caso contrario. Ha dedicado bastantes frases en el comunicado intentando explicar la situación y excusando a la empresa asiática de lo sucedido. Tal y como se puede leer en la publicación:

El Samsung Galaxy Fold se ha convertido en uno de los dispositivos más curiosos y esperados de 2019. Este terminal busca ser diferente. Es un reto arriesgado que Samsung decidió asumir y que nos ha otorgado la que es, posiblemente, una de las piezas más bellas de ingeniería en un largo período de tiempo.