Muchas veces, hablando de tecnología y economía con amigos o familiares, sale a relucir el asunto de las necesidades que nos crean las compañías y que hasta el momento dado no teníamos. Por ejemplo, el caso más claro en los últimos tiempos ha sido el iPad, un producto del que la mayoría de fabricantes se burlaba en el momento de su lanzamiento, se ha convertido en una nueva categoría y, en mi caso particular, en el dispositivo que más utilizo cuando estoy en casa. Si quieres conocer otro producto que también puede ser un nuevo compañero en tus ratos de ocio, déjanos que te mostremos de qué se trata.

La consola de sofá

Puede que ya estés acostumbrado a utilizar algún tipo de bandeja o accesorio cuando estás viendo la televisión en el sofá, también me vale la cama, y que este artículo no te pille de sorpresa, pero queríamos compartirlo contigo, ya que vemos grandes posibilidades en nuestro ámbito tecnológico. Gracias a la información que podemos encontrar en la página de financiación popular Indiegogo, hemos conocido la existencia de The Couch Console, una bandeja para tener en el sofá, o cualquier otro lugar, y que te permitirá tener tus objetos más organizados, además de evitar sustos y otras características que más adelante te comentaremos. La gran baza con la que cuenta este producto es la modularidad de su propuesta. Ya sea que quieras utilizar los componentes que vienen de serie o que quieras adquirir piezas extra, esta consola será diferente dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Si eres una persona organizada, este es el producto definitivo para tu salón

La consola posee dos departamentos y un separador para poder distribuir el espacio como uno quiera. Dentro de los módulos que puedes combinar, encontramos, por ejemplo, un soporte para vasos, también lo hay para tazas, que tiene la peculiar característica de evitar que la bebida del interior se derrame, un organizador, para poder sujetar tu teléfono y dejar apoyado, por ejemplo, el mando a distancia y un compartimento para depositar otros objetos o, como no podía ser de otra manera, esos aperitivos que siempre deben estar a mano cuando vemos la televisión. Además, se incluye una toma USB Tipo C en la parte superior, que podrás utilizar para cargar tus dispositivos, siempre y cuando guardes en el interior un cargador portátil. Otro de sus grandes puntos fuertes reside en la tapa del producto, que puede ser expandida, y, de esta manera, servir para trabajar o disfrutar del ordenador con una mejor superficie de apoyo.

Es imposible no enamorarse de la estética de The Couch Console. Indiegogo
Por menos de 100 euros tendrás un organizador para tu sofá

Para finalizar, y antes de hablarte acerca del precio y la distribución de The Couch Console, debes saber que los materiales de fabricación del producto son reciclados, utilizando espuma reciclada para la parte inferior y plásticos para el resto de partes del artículo. Ahora, ya que has llegado hasta estas líneas, te contamos cuando, cómo y por cuánto podrás hacerte con una de estas consolas. En primer lugar, debes saber que el proyecto empezará a remitir los artículos a partir del próximo mes de julio, de este 2021, y que las primeras ofertas sitúan el precio momentáneo del producto en 86 euros, con los gastos de envío ya incluidos a España. Las primeras unidades, que pueden ser adquiridas en color negro, con detalles naranjas, y blanco, llegarán con la propia consola, un separador, el soporte para vasos, la bandeja para el teléfono móvil y el mando a distancia y un compartimento para objetos. Un precio muy competitivo para un producto que cuida el medio ambiente y la limpieza y orden de nuestra casa.