Donald Trump contra los vehículos autónomos

El presidente de Estados Unidos ha manifestado su disconformidad con esta tecnología en ciernes.

Donald Trump contra los vehículos autónomos
Donald Trump no es amigo de la conducción autónoma. Drivetribe

Mira que no me gusta crear polémicas donde no existen, pero es que Donald Trump parece haber accedido a uno de los cargos más importantes que una persona puede ostentar en nuestro planeta, únicamente para ofrecernos titulares a quienes nos dedicamos a informar de la actualidad. En esta ocasión, espero que no sirva de precedente, el bueno del señor Trump ha decidido compartir su sabiduría con nosotros y hablarnos un poco acerca de lo maléficos que pueden ser los sistemas de conducción autónoma.

Trump contra las máquinas

Con un gran adjetivo para comenzar su discurso frente a los coches autónomos, Donald Trump, gracias a la información que hemos obtenido del medio de comunicación Axios, señala que la revolución de los coches autónomos es una locura y que nunca dejaría que un ordenador le condujese a bordo de un vehículo. Dicho por una persona que dudo mucho que haya conducido un coche en su vida, con conductor 24 horas disponible. Aunque, según información del mismo diario, un 71% de los estadounidenses opinan exactamente igual que él. Pero, ¿es que nadie se fía de las máquinas por cuatro películas apocalípticas que hayan visto?

Donald Trump, a pesar de su falta de conocimientos, comparte un pensamiento bastante globalizado

Sin embargo, estas no han sido sus únicas declaraciones. Tal y como escriben en el medio especializado The Verge, el presidente norteamericano ha discutido, a bordo de su flamante Air Force One y también en la Casa Blanca, acerca de los accidentes causados por esta tecnología, en un punto sobre el que no negaré que yo también tengo mis dudas. Donald Trump dijo que:

¿Puedes imaginar que estás sentado en la parte trasera de un vehículo y, de repente, este coche empieza a descontrolarse según gira una esquina y no puedes detener la p* cosa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!