Tendremos 117 nuevos emojis durante el año 2020

Si eres un amante de los dibujos minúsculos para tus dispositivos móviles, estás de enhorabuena.

Tendremos 117 nuevos emojis durante el año 2020

Es evidente que leyendo el titular de esta noticia no vas a esperar un artículo digno ganador de ningún tipo de premio por la labor creativa y de escritura de un servidor, que te informa puntualmente de las curiosidades del mundo tecnológico. Es verdad. Lo admito. Hoy he caído en la tentación de redactar un sencillo texto, acompañado de un titular llamativo, para que todos podamos relajarnos un poco en este día a día digital.

Personas, figuras, animales y mucho más

Recientemente, gracias a la información que hemos podido encontrar en uno de los portales más adecuados para informarnos acerca de las novedades en torno a la figura de los emojis, Emojipedia, hemos conocido cómo serán los futuros dibujos que irán apareciendo en nuestros dispositivos a lo largo de los once meses que restan para finalizar este 2020. Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, habrá muchas novedades para los dispositivos móviles, tanto Android como iOS, y las aplicaciones de mensajería que hacen uso de los emojis.

Muchos géneros, animales u objetos estarán representados próximamente

En cuanto a la representación de personas, que ya toca llegado el año 2020, habrá una mayor diversidad e inclusión de todo tipo de colectivos, aunque sean minoritarios, pudiendo destacar, como curiosidades, hombres en vestidos de novia, Papá Noel con distintas tonalidades de piel o un ninja de distintos orígenes. En cuanto a los animales, se incorporarán al catálogo actual un mamut, una adorable foca o, incluso, un legendario dodo. El resto de emojis curiosos podrían ser varios órganos, una ventana abierta al amanecer, una llama con forma de piñata o una muñeca rusa. En definitiva, dada la globalización de la telefonía móvil, es de alabar la cantidad de mensajes que pueden ser lanzados simplemente utilizando un sencillo dibujo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!