Si estás acostumbrado a leer artículos acerca de tecnología, incluso si lo haces más de pasada, seguramente ya estés más que harto de la cantidad de información que ha salido en los últimos días acerca del conocido Prime Day de Amazon, del que ya te hemos hablado en Urban Tecno. El día, mejor dicho día y medio, de mayores rebajas de la red, llegará dentro de poco, pero en Amazon no escatiman esfuerzos y dedican las semanas previas a seguir ofertando productos a precios reducidos para ir captando clientes para la próxima semana. Si quieres conocer los productos más destacados en este inicio de semana, éste es tu artículo.

Música para el verano

Si hay un producto básico, por lo atractivo de su precio y la utilidad que se puede obtener del mismo, ese es el altavoz portátil. La tecnología Bluetooth nos ofrece un mundo de posibilidades y la opción de conectar la música de nuestro teléfono móvil con distintos dispositivos. Si te apetece ir a la playa, piscina, barbacoa con los amigos o cualquier otro evento con un dispositivo barato y bien valorado, visita el enlace del DOSS SoundBox y verás que ofrece mucho por muy poco.

Un altavoz portátil es un producto ideal para estos meses de verano. Amazon
Podrás ahorrar un 30% al comprar el producto

Disponible en colores negro, blanco, rojo y azul, este altavoz ofrece un cuidado diseño con botones táctiles para controlar la música. Con una batería de 2.200 mAh, tendrás hasta 12 horas de reproducción de música sin problemas. La conexión microUSB proporcionará la carga necesaria cuando las fuerzas empiecen a fallar y tendrás la posibilidad de volver a tener tu dispositivo a pleno rendimiento en un máximo de cuatro horas. Se me olvidaba, la tecnología Bluetooth incluida está en su cuarta versión. Lo dicho, si necesitas un altavoz portátil aprovecha esta oferta y adquiere el tuyo por 26,59 euros.

Depilación láser en casa

Mi experiencia con las depilaciones, como hombre que no suele cuidarse hasta el último detalle, no es demasiado amplia. Sin embargo, en un producto bastante enfocado al sector femenino, hoy te traigo una oferta de las que no se pueden dejar escapar. Desconozco las ventajas o inconvenientes de la depilación láser en casa, pero en caso de que estés interesada en probar un producto de estas características, deberías lanzarte de cabeza a la adquisición del Philips Lumea Advanced SC1999/00. Ahora te explico los motivos.

La depilación láser es posible en la comodidad de tu casa. Amazon
No tienes excusa para no tener una piel perfecta para los días de playa

Toda la información que necesites obtener acerca de este dispositivo, podrás encontrarla en la página oficial de Philips. En este caso, el aparato emite pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, con lo que según vayas utilizando la máquina, el pelo irá creciendo de manera más contenida. Este producto es eficaz en multitud de tipos de piel y pelo y, además, puede ser utilizada en piernas, labios, axilas, brazos o ingles. En el día de hoy, podrás adquirir este producto por 199,99 euros, lo que supone una rebaja del 46%, ya que su precio habitual se sitúa en los 369,99 euros.

Auriculares minúsculos e inalámbricos

Por último, que no quiero que dejes temblando tu tarjeta de crédito, te mostraré unos auriculares inalámbricos con un diseño sorprendente. Si antes te hablaba de las virtudes de un altavoz para estos meses de verano, quizás tu día a día esté más enfocado en la utilización de este tipo de productos. Si es así, debes descubrir los [Air]https://amzn.to/2KTwlbn), unos dispositivos que, gracias a su diminuto tamaño, te ofrecerán todas las prestaciones que necesitas con la máxima comodidad.

Estos auriculares son un digno competidor de los AirPods de Apple

Lo primero que quiero contarte es que, al igual que sucede en la mayoría de estos dispositivos, no suelen ser precisamente baratos. Sin embargo, en este caso, de su precio habitual de 133,94 euros, pasamos a una considerable rebaja. Por 79 euros, podrás conseguir llevarte a casa una pieza de tecnología muy de moda en los últimos meses y que evitará que tengas que lidiar con los temibles y desesperantes cables. Como características principales del Air, puedo señalar que utilizan el carbono como material para conseguir una experiencia inmersiva a la hora de escuchar tu música, podcast o vídeos favoritos. Podrás utilizarlos durante tres horas seguidas y la tecnología de carga rápida te posibilitará cargar la mitad de la capacidad de la batería en tan sólo cinco minutos.

Aprovecha estos precios, que no durarán mucho tiempo

Como siempre digo en este tipo de artículos, debes darte prisa a la hora de intentar conseguir estas ofertas, porque suelen estar disponibles durante horas únicamente. Estamos ansiosos, al menos en mi caso, esperando la llegada del Prime Day, pero como puedes ver, existen muchas ofertas disponibles en Amazon a lo largo de las semanas previas. Así que, si estabas esperando a la rebaja de alguno de los artículos que te he mostrado, este es el momento ideal para comprarlos.