Xiaomi es una de las firmas tecnológicas que más ha crecido durante los últimos años. Ha pasado de ser prácticamente desconocida fuera de su país natal, China, a estar en los bolsillos de millones de personas en todo el mundo. De hecho, y como podemos leer en Andro4all, se ha convertido en el cuarto fabricante más importante del mundo.

Todos la conocemos por sus smartphones, pero Xiaomi es mucho más. En su catálogo podemos encontrar desde toallas hasta arroceras inteligentes, pasando por patinetes eléctricos y cámaras. Puede que no lo supieras, pero también fabrican mochilas, de las cuales hemos seleccionado algunas y hablaremos a continuación. ¿Qué puede tener de especial una mochila Xiaomi?

Xiaomi Mi City

Nos encontramos ante una mochila fabricada en poliéster, que hace que sea ligera y resistente. Como indica el grabado de su frontal, cuenta con un diseño moderno y destinado para su uso en nuestro día a día por la ciudad. Además, puedes encontrarla en tres colores, Dark Blue, Dark Grey y Light Grey.

Con sus 4 compartimentos diferentes no habrá nada que quede fuera

Hablamos de una mochila cuadrada, lo que te permitirá guardar el portátil sin ningún problema. Por otro lado, proporciona hasta 4 compartimentos diferentes, al fin y al cabo es una mochila, y lo que queremos es que quepan todas nuestras cosas. Para tu comodidad, presenta un relleno de espuma en su parte trasera, y para la protección de tus pertenencias, es impermeable.

Un buen diseño y una gran funcionalidad. Trobone

Puedes adquirir esta Xiaomi Mi City directamente desde la página web oficial de la firma, con garantía y con un precio de 27,99 euros. Además, la tienes disponible en los tres colores.

Xiaomi Travel Business

De nuevo una mochila Xiaomi fabricada en poliéster resistente al agua, pero en este caso con un diseño mucho más común. Tiene una capacidad de 26L y está repleta de compartimentos diferentes para que puedas tener bien ordenadas tus cosas.

Es una de las mochilas más populares en el ámbito tecnológico

No olvidemos que estamos ante mochilas destinadas a portar tecnología, motivo por el que el principal compartimento puede ser ocupado sin ningún problema por un portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Más común, pero repleta de compartimentos. Gearbest

Como en el caso de la Xiaomi Mi City, cuenta con un revestimiento de espuma en la parte trasera y las correas para mejorar su comodidad. Su precio es algo superior, por lo que puedes comprarla en varios colores y con la garantía de Amazon desde 59,99 euros.

Xiaomi Men Classic Business

Como su propio nombre indica, la última mochila que veremos destaca por tener un diseño mucho más clásico, bastante más sobrio y empresarial. De nuevo con un cuerpo cuadrado, admite fácilmente un portátil de hasta 15 pulgadas. Cuenta con un pequeño compartimento frontal, de fácil acceso, y dos más habituales de mayor tamaño.

Un diseño clásico pero igualmente funcional, pensado para la tecnología

100% fabricada en poliéster, resiste al agua y se encuentra acolchada en espalda y asas. Además, en ella podrás cargar hasta 20 kg de tecnología y lo que te apetezca. ¿El precio? Puedes llevártela a casa por unos buenos 35,99 euros y envío prime de Amazon.

Un diseño más sobrio, pero igual de atractivo. Gearbest

Como has podido comprobar, no todo es tecnología en Xiaomi. Una compañía tan grande puede acercarse a diversos ámbitos y en la firma china tenemos una buena prueba de ello. Si estabas buscando una mochila y quieres algo diferente, no dudes en probarlas.