Efectivamente, era imposible pasar las últimas horas antes de la keynote de esta tarde sin que tengamos filtraciones de última hora. Y sí, las mismas tienen que ver con los dispositivos más esperados de la presentación que tendrá lugar dentro de muy pocas horas, los nuevos modelos de iPhone.

La ese y la erre subirán al escenario

Parece ser que, salvo sorpresa de última hora, Apple ha cometido el error, quizás intencionado, de filtrar en su página web el nombre y colores de sus nuevos terminales. Gracias a la información que hemos podido obtener de la página web The Verge, sabemos que los nuevos buques insignia de la compañía se llamarán iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Posible aspecto de los nuevos dispositivos móviles de Apple. The Verge
iPhone Xr suena tremendamente raro

Las dos primeras nomenclaturas ya no son un misterio para ningún aficionado a este mundo tecnológico, aunque la curiosidad reside en conocer el motivo de esa misteriosa erre que irá destinada a aparecer en la parte trasera del iPhone barato, aunque no se espera un precio inferior a los 800 euros, que sería el modelo que proponga una pantalla LCD, a diferencia de la tecnología OLED que integraría los otros dos terminales.

Coloreando al hermano pequeño

Además de la nueva denominación para los teléfonos de la compañía de la manzana mordida, Apple ha filtrado, a través del archivo XML de la página de la empresa norteamericana, los colores en los que estarán disponibles tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max. Estos teléfonos saldrán a la venta en plata, gris espacial y dorado. Mientras que los colores, mucho más llamativos, del iPhone Xr serán el negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

Al finalizar la conferencia, publicaremos el resumen con las mejores características de estos dispositivos

Veremos si los medios de comunicación que hemos publicado estas filtraciones estábamos en lo cierto. Si quieres conocer, inmediatamente después de acabar la keynote de Apple, todos los detalles de estos nuevos terminales de la compañía, síguenos en YouTube, Facebook, Twitter y Telegram y no te pierdas nuestro artículo especial del evento.