Close Button
Compartir

Si quieres ser el anfitrión envidiado, este producto no debería faltar en tu cocina.

Los utensilios, electrodomésticos y accesorios de cocina son una rama del mercado culinario tan amplia que podríamos escribir cientos de artículos recomendándote su compra, cada uno por sus propios e interesantes motivos. En esta ocasión, qué mejor explicación y razón para hacerte con uno de estos productos que la posibilidad de sorprender a tus invitados en una manera de comer que resulta diferente a lo habitual y que añadirá un punto de complicidad con tus amigos y familiares. Si quieres conocer nuestras recomendaciones, ahora mismo te mostramos los productos que hemos seleccionado para ti.

Fondue Taurus FF2

Este producto, de la compañía Taurus, te permitirá cocinar distintos tipos de productos en distintos tipos de soluciones. Por ejemplo, gracias a sus 1.000W de potencia, podrás cocinar carne en aceite, quizás unas fresas con chocolate o darte el capricho de mojar tu alimento favorito en un queso caliente y humeante, que se derretirá antes de llegar a tu boca. Este producto, que en realidad es una especie de olla eléctrica, tiene una capacidad de 2 litros, perfecta para 8 comensales, y está fabricado libre de PFOA, para poder preparar de una manera más sana cualquier tipo de alimento. Incluye asas de transporte, base de acero inoxidable y resulta apta para lavar en el lavavajillas.

Fondue Tefal Simply Invent EF351412

Vamos un paso más allá, sobre todo en cuestiones de diseño y funcionalidades y te presentamos un producto mucho más vistoso que la anterior propuesta y que incluye cuencos alrededor del aparato principal, donde irás ubicando los alimentos que quieras cocinar. La potencia de este aparato es de 800W, pesa 3'35 kilogramos y tiene unas dimensiones de 37 centímetros de diámetro y 30 centímetros de alto, lo cual nos indica que no se trata de un producto que ocupe demasiado espacio en la mesa. Está construido en acero inoxidable, tiene un termostato que te permitirá regular la temperatura y una base en plástico para evitar quemaduras por accidente.

Fondue Tristar FO-1107

Otra fondue que añade elementos extra al simple cocinado de alimentos en bases de queso, chocolate o aceite nos llega desde la empresa Tristar. Este producto cuenta con una capacidad de 1,5 litros en su interior y posee una potencia de 1.000W. La olla eléctrica está fabricada en acero inoxidable. El artículo cuenta con un termostato regulable y es muy sencillo de limpiar, ya que los elementos que pueden ser extraídos son aptos para meter dentro del lavavajillas.

Fondue Princess Pure Black

Si eres más minimalista en el diseño y te gusta el estilo nórdico, donde la madera siempre es la protagonista, creo que la opción que nos trae la empresa Princess te resultará perfecta. Este producto cuenta con una capacidad de 1,5 litros y tenedores y base de bambú natural, el cuál te dará un toque de distinción en la mesa. La olla es sencilla de limpiar ya que es apta para el lavavajillas, mientras que las piezas de madera simplemente necesitan de un paño suave y húmedo. Este producto es perfecto para compartir entre 8 personas y también incorpora un termostato regulable y cuenta con 800W de potencia.

Fondue Russell Hobbs

Finalizamos con una de las empresas que más está dando de qué hablar en nuestro país en los últimos años, Russell Hobbs, sobre todo en la venta online y que nos ofrece una fondue clásica, con una construcción sólida en acero inoxidable y una potencia de 1.200W. La capacidad de la olla llega hasta los 1,7 litros y su limpieza es tan sencilla como introducir las partes desmontables en el lavavajillas. La base también está fabricada en acero inoxidable, en este caso cepillado, y ésta incorpora un termostato regulable. Además, se incluyen unos pequeños tenedores, seis en concreto, para poder disfrutar de los mejores alimentos en la mejor de las compañías.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!