Las mejores freidoras sin aceite

Si estás buscando la manera de reducir el consumo de aceite, te invito a que te acerques a estos productos.

Las mejores freidoras sin aceite

Vivimos en una época de amplias posibilidades en el mundo de la cocina. Atrás quedan décadas en las que las amas de casa dedicaban una jornada completa de trabajo entre las cuatro paredes de la cocina, oliendo a fritanga, lavando platos como posesas y deslomándose día sí y día también para que todos los miembros de la familia tuviesen su plato de comida por la mañana, el mediodía y la noche. Afortunadamente, y aún quedan muchas barreras por superar, el consumo en los hogares ha cambiado ostensiblemente, tanto en lo referente a la igualdad de tareas dentro de casa como en la manera en que comemos en la actualidad, con pedidos a domicilio, platos preparados y productos para consumir sin necesidad de saber ni un ápice de cocina. Si quieres evitar el consumo excesivo de aceite (y grasas saturadas), te proponemos que eches un vistazo a los siguientes productos. Nunca es tarde para empezar a cuidarse por dentro.

Freidora sin aceite proscenic T22

Si no necesitas una freidora de gran capacidad tienes que echar un vistazo a este modelo de 1.500W de la marca proscenic. Para empezar, cuenta con un panel táctil multifunción que permite configurar el dispositivo fácilmente. Tiene una capacidad de 5 litros, varios modos, la temperatura y el tiempo son ajustables. Otro aspecto a destacar es el revestimiento antiadherente que protege la canasta.

Freidora sin aceite proscenic T22

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L

Sin duda esta es la freidora de aire caliente que buscabas. Se trata de un pequeño electrodoméstico con altísimas prestaciones y programas para no aburrirte cocinando. Hablamos de una freidora con 11 programas, capaz de mantener el calor durante bastante tiempo, con pantalla táctil LED, temporizador y construida con materiales que no contaminarán tu comida en ningún momento. Además, lo acompaña un recetario con unas 100 recetas en formato PDF. ¿Y su potencia? No tendrás problemas pues son 1.700W de pura eficacia.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L

Freidora sin aceite Philips HD9252/90 AirFryer

Esta recomendación procede de la compañía Philips y tiene un aspecto estandarizado, al menos para el tipo de producto que se trata. En primer lugar, destacamos la potencia de 1.400W, con un consumo energético bajo, ya que no es necesario mucho tiempo para que los alimentos se cocinen. El producto cuenta con varios programas, pudiendo freír, asar a la parrilla, asar, hornear, estofar, precalentar, calentar, descongelar y mantener caliente. Podrás configurar la temperatura deseada y el temporizador gracias a sus grandes diales, con lo que la cocina sana no tendrá misterios para ti.

Freidora sin aceite Philips HD9252/90 AirFryer

Freidora sin aceite Innsky

El producto que te presentamos a continuación destaca, en primer lugar, por su apartado estético, importante si vas a dejarlo sobre la encimera de la cocina, además de por su potencia, 1.700W. No solo podrás freír sin apenas aceite, sino que también podrás descongelar, precalentar y mantener caliente. Este artículo te permitirá cocinar alimentos, como podrían ser unas pechugas de pollo. Cuenta con una pantalla LED donde podrás ajustar la temperatura, el temporizador y utilizar la función de reserva, con la posibilidad de mantener calientes los alimentos durante muchas horas. La capacidad de la cubeta es de 5,5 litros, está fabricada con material antiadherente y puede lavarse en el lavavajillas.

Freidora sin aceite Innsky

Freidora sin aceite Princess

La selección del día de hoy nos lleva hasta un producto de la firma Princess y que cuenta con una potencia de 1.700W. Uno de los grandes factores a tener en cuenta en este tipo de freidoras es la capacidad de la cubeta interior, siendo el volumen de este producto de 5,2 litros, una cifra más que decente para un producto destinado al consumo en el hogar. Su diseño ovalado, de hecho, añade más espacio a los alimentos. Una pantalla LCD nos notificará del encendido del aparato y del momento en que se encuentre listo para freír. La cesta es antiadherente y puede ser limpiada en el lavavajillas, el mango no se calentará accidentalmente y, además, posee una función de apagado automático por si eres una persona despistada. Podrás regular tanto la temperatura como el temporizador y sus cuatro pies antideslizantes evitarán que el aparato se mueva al manipularlo.

Freidora sin aceite Princess

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!