Google retrocede y elimina la última version de Android Messages

Poco han podido disfrutar los usuarios del modo oscuro de Android Messages, que apenas ha estado disponible unas horas. ¿Qué ha pasado exactamente con la app de mensajería?

Google retrocede y elimina la última version de Android Messages

Menos de un día ha durado en acción la última versión de Android Messages, que incluía hasta un deseado modo oscuro. Inesperadamente, los usuarios han visto cómo la app de mensajería de Google volvía a su antigua versión sin explicación alguna.

Todo empezaba el pasado jueves, cuando Android Messages recibió una esperada actualización que contaba con algunos cambios anunciados ya por la gran G. El objetivo era adaptar la app a la línea Material Design 2, cambiando el gris claro por el blanco, incluyendo la tipografía Google Sans y la opción más esperada: el modo oscuro.

Poco ha durado la alegría para todos aquellos usuarios de Messages, en concreto, tan solo unas horas. Según han alertado en Reddit algunas personas, Android Messages volvió a la versión anterior en la noche de ese mismo jueves, retrocediendo y eliminando todos los cambios que había incorporado.

Google retrocede y elimina la última version de Android Messages

Así era la actualización de Android Messages, con modo oscuro incluido. <a href="https://www.theverge.com/" rel="nofollow" target="_BLANK">The Verge</a>

Google no ha hecho ninguna declaración al respecto hasta el momento, por lo que se entiende que la versión no funcionaba como se esperaba y la vuelta al pasado ha sido obligatoria. Quizás fallos en el esperado modo oscuro han sido los culpables, o quizás esta actualización fue lanzada antes de lo que planificó Google.

No hay una respuesta clara al misterio de Android Messages, aunque es seguro que sus usuarios tendrán que aguantar sin los deseados cambios hasta que Google así lo desee. Este misterio revela que ya están casi a punto y que no tardarán mucho en volver a aparecer, esta vez para siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!