A pesar de ser un terminal de un país del otro lado del Atlántico, el iPhone XR parece que sigue conquistado usuarios, a días de la posible presentación de sus sucesor, e, incluso, compañías enteras, como sería el caso de la noticia que os paso a comentar en breves instantes. No importa el motivo, ya que seguramente nos dirán cosas positivas para potenciar su imagen de marca, pero el personal de British Airways está de estreno.

Apple se adueña de los vuelos británicos

Pocas veces, al menos que yo tenga constancia en los últimos años, podemos leer noticias acerca de empresas que han dedicado parte de su presupuesto a abastecer de tecnología a sus súbditos. En el día de hoy, gracias a la información que hemos podido recopilar del medio de comunicación 9to5Mac, sabemos que la compañía de transporte aéreo British Airways, de la que hace pocos días os contábamos sus planes para incluir la realidad virtual entre las posibilidades de entretenimiento a bordo, en un artículo que puedes consultar en nuestra página web, ha realizado una gigantesca compra de terminales de Apple.

British Airways ha apostado por el iPhone XR. iGeeksBlog
Las azafatas tendrán una mejor manera de comunicarse y atender a los pasajeros de British Airways

Según el medio de comunicación anteriormente mencionado, la compañía del Reino Unido ha adquirido un total de 15.000 dispositivos de la empresa de la manzana mordida, que serán distribuidos entre el personal que atiende a los pasajeros en los vuelos de la compañía. El motivo de dicha adquisición es poner al pasajero por encima de todas las cosas y darle un servicio realmente personalizado. Eso sí, estos dispositivos no serán de uso personal, ya que tendrán instaladas ciertas aplicaciones, que serán utilizadas en favor del usuario, para gestionar cualquier tipo de incidencia durante los vuelos. Así que, por lo que podemos intuir, parece que la relación entre British Airways y Apple es bastante buena. No podía ser para menos.