Close Button
Compartir

El ayuno intermitente está muy de moda por estos días, y nada mejor que usar una app para tener todo bajo control.

El ayuno intermitente se ha convertido en una de las formas más populares y efectivas de adoptar hábitos alimenticios más saludables y mantenernos en nuestro peso ideal. Pero, al igual que pasa con cualquier otro régimen de este tipo, realizar un seguimiento de tus avances es la mejor manera de tener éxito.

Afortunadamente, existen varias maneras de medir tu desempeño y de encontrar nuevas alternativas para cumplir con los planes establecidos, y la tecnología puede ser tu gran aliada en este proceso. Así es, puedes encontrar, por ejemplo, una gran variedad de apps de cocina y otras herramientas. Para ayudarte en este proceso, hemos preparado para ti una lista con las 5 mejores aplicaciones de ayuno intermitente para iOS y Android.

Zero

Las mejores apps de ayuno intermitente para iOS y Android

Esta es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente para principiantes que podrás encontrar en tu tienda de apps favorita. Zero ofrece una excelente selección de artículos y vídeos con toda la información necesaria para entrar al mundo del ayuno intermitente.

Te permite crear un horario de ayuno personalizado, y además puedes elegir entre varios planes preestablecidos y definir tus propios objetivos. Es una aplicación que promueve al ayuno intermitente, pero que también rastrea otras cosas como el peso y tu sueño. Su descarga es completamente gratuita, aunque cuenta con una versión premium que ofrece muchas más funciones.

Descargar | Android | iOS

BodyFast

Las mejores apps de ayuno intermitente para iOS y Android

Si estás buscando una aplicación de ayuno intermitente que tenga gran popularidad entre los amantes de este régimen alimenticio, entonces BodyFast es para ti. Se trata de una app con sede en Alemania, que cuenta con más de 17 millones de descargas y que puede ser tu puerta de entrada a este submundo.

La app te ofrece varias modalidades e incluso te facilita el cambio de tipo de ayuno según el día de la semana y tus objetivos personales. Para mantener a los usuarios motivados, la aplicación presenta desafíos y premios semanales que harán más entretenido el camino hacia un estilo de vida saludable.

Descargar | Android | iOS

Window

Las mejores apps de ayuno intermitente para iOS y Android

Esta aplicación es una de las pocas que permite a los usuarios alternar entre las duraciones de los períodos de ayuno y alimentación. Tiene un rastreador de peso y ofrece una amplia variedad de ayunos, incluidas opciones para principiantes y usuarios que quieran hacer OMAD (una comida al día).

Otras características incluyen el ayuno de agua y la programación de las ventanas para comer con anticipación. La versión premium de la aplicación te permite adjuntar notas y fotos a diario, así como elegir entre los planes de ayuno más populares del momento.

Descargar | Android | iOS

Fastient

Las mejores apps de ayuno intermitente para iOS y Android

Fastient, esvla elección perfecta para aquellos que buscan una aplicación básica de ayuno intermitente, ya que es muy intuitiva y fácil de usar. Tiene todas las características que esperarías de una aplicación de ayuno, incluidos calendarios, progresos y más.

También viene con un espacio donde puedes escribir tus notas o experiencias sobre el proceso de ayuno para mantener la responsabilidad. Esta app tiene una interfaz muy bien construida que permite a los usuarios ver sus datos en gráficos fáciles de leer. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de acceder a toda la información y el progreso tanto en la aplicación como en tu ordenador.

Descargar | Android | iOS

Vora

Las mejores apps de ayuno intermitente para iOS y Android

Cerramos nuestra lista con Vora, un rastreador básico que viene con la mayoría de las funciones que necesitas para empezar a adoptar mejores hábitos alimenticios. Aquí podrás llevar un registro de todos tus ayunos recientes y el seguimiento de tu progreso.

La app anima a los usuarios a publicar todo sobre su proceso de ayuno en las principales redes sociales del momento, desde la misma plataforma. Está disponible en una versión gratuita para iOS, y si lo deseas puedes actualizar a la versión Pro para desbloquear muchas más funciones.

Descargar | iOS

El ayuno intermitente es una tendencia dietética que ha ganado bastante popularidad en los últimos años debido al éxito que muchos han experimentado. Sin embargo, ningún régimen alimenticio está completo sin un buen plan de ejercicios que lo complemente. Así que te invitamos a consultar nuestra selección de las mejores apps para ejercitarte en casa.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!