Con estos comederos automáticos para acuarios tus peces no pasarán hambre

Ya sea por temas de trabajo o simplemente para disfrutar de tus vacaciones, si vas a estar unos días fuera de casa y tienes un acuario, entonces tienes que echar un vistazo a estos comederos automáticos.

Con estos comederos automáticos para acuarios tus peces no pasarán hambre

A la hora de comprar un acuario no hay que olvidar ciertos accesorios que son muy importantes, por ejemplo, los filtros y la bomba de aire. Ambos accesorios son muy útiles, no solo para mantener el agua limpia, también para que los peces tengan el nivel óptimo de oxígeno. Ahora bien, tampoco hay que olvidar el comedero automático. Esto último no es imprescindible, pero nunca está de más cuando hablamos de comodidad.

Comederos automáticos hay de muchos tipos, pero en líneas generales no hay mucha diferencia a nivel de características. Podríamos decir que todos son fáciles de usar y básicamente solo tienes que preocuparte en llenar el compartimento de la comida. Dicho esto, veamos algunos de los mejores comederos para peces.

Comedero automático Eheim

Veamos un comedero de la marca Eheim. Este modelo puede echar alimento hasta 3 veces al día y, además, tiene un modo dieta que se salta un día cada 7 días. La botonera que hay junto a la pantalla LCD está hecha a prueba de salpicaduras, así que en este sentido no tendrás ningún problema. También tiene un sistema a modo de alarma que te avisa cuando el nivel de batería está bajo.

Comedero automático Eheim

Comedero automático Aoyar

Es hora de echar un vistazo a este modelo de la marca Aoyar. Para empezar, tiene una pequeña pantalla LCD que resulta muy útil. El compartimento para la comida tiene una capacidad de 200 ml. Cabe mencionar que cuenta con dos métodos de montaje. Para su funcionamiento requiere 2 pilas AA que no están incluidas.

Comedero automático Aoyar

Comedero automático JBL

JBL es una marca de renombre cuando hablamos de comederos automáticos para acuarios y terrarios. En esta ocasión, estamos hablando de un comedero cuya instalación lleva unos pocos minutos. Solo tienes que fijar la base sobre una de las paredes del acuario y apretar un tornillo de gran tamaño, aunque también incluye unas ventosas. El panel de control consta de varios botones y una pantalla LCD que resulta muy útil a la hora de programar el comedero. La cantidad de comida a dispensar y el horario se puede ajustar desde dicho panel.

Comedero automático JBL

Comedero automático Anself

Este dispensador de comida para peces destaca por consumir poca energía. Para funcionar requiere 2 pilas AA que no están incluidas. Se puede ajustar para que alimente a los peces hasta 4 veces al día. Esto puede programarse fácilmente al contar con un temporizador que se configura mediante cuatro botones. Para colocar el comedero en el acuario solo hay que apretar el tornillo de plástico que hay en la parte inferior.

Comedero automático Anself

Comedero automático Podazz

Si buscas un comedero que haga poco ruido, con función de temporizador y que funcione con dos pilas AAA, aquí tienes uno. Es muy fácil de usar y tiene 200 ml de capacidad. Al igual que otros modelos, cuenta con una pantalla LCD. Para su instalación solo hay que apretar un tornillo que hay en la base y así quedará bien sujeto en uno de los laterales del acuario.

Comedero automático Podazz

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!