Close Button
Compartir

Cuando estamos buscando un nuevo equipo informático, al menos en la mayoría de ocasiones, nos empeñamos en comparar datos y números fríos, cuando la realidad es que necesitamos encontrar un equilibrio perfecto entre los componentes internos de nuesto ordenador. En este caso, queremos mostrarte algunas de las memorias RAM más destacadas para la época actual, donde los videojuegos y la gestión de archivos multimedia es tan importante. Si quieres conocer nuestras recomendaciones, quédate unos minutos con nosotros.

Memoria RAM Crucial BL2K8G32C16U4W

Arrancamos esta lista de recomendaciones con un fabricante que apenas necesita presentación entre los usuarios más avanzados, Crucial, quien nos ofrece una memoria RAM ideal para jugadores y entusiastas del rendimiento. Está desarrollada para las últimas plataformas de AMD e Intel y es compatible con XMP 2.0 para poder realizar overclocking automático o ejecutar con perfil JEDEC predeterminado. Su difusor térmico de aluminio moderno está disponible en tres colores y cuenta con un tamaño de 16 Gb, tecnología DDR4 y una velocidad de 3.200 MHz.

Memoria RAM Corsair Vengeance

Otra gran compañía en asuntos de periféricos para ordenadores es Corsair y, en esta ocasión, nos ofrece una memoria RAM con iluminación RGB dinámica multizona, incluyendo 10 LED RGB programables individualmente en cada módulo. Su placa impresa otorga el máximo rendimiento y la mejor calidad de señal para conseguir el máximo nivel de rendimiento y estabilidad. Sus circuitos están impresos de manera cuidadosa y están seleccionados para un mayor potencial de overclocking. Podrás sincronizar la iluminación con otros productos Corsair RGB, siendo compatible con Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light. Esta memoria es compatible con Intel 100 Series, Intel 200 Series, Intel 300 Series, Intel X299, AMD 300 Series, AMD 400 Series, AMD X570. Cuenta con un tamaño de 16 Gb, tecnología DIMM y velocidad de 3.200 MHz.

Memoria RAM Kingston FURY Beast

Sin duda alguna, Kingston se ha ganado a pulso un hueco entre las empresas mejor posicionadas, tanto en periféricos como en componentes de ordenadores, y esto es por productos como el que te traemos en estas líneas, una memoria RAM que cuenta con un diseño de disipador de calor de perfil bajo y una tecnología DDR4 de alto rendimiento. El producto resulta compatible con XMP de Intel y con AMD Ryzen y funciona con el consabido Plug & Play. Estamos hablando de una memoria RAM que tiene un tamaño de 8 Gb, con una velocidad de 3.200 MHz, una velocidad de transferencia de datos de 3.200 megabits por segundo y 288 contactos.

Memoria RAM Timetec Hynix IC

Nos acercamos un poco más a los productos más cercanos a los equipos informáticos de Apple, al menos nos acercamos a aquellos que aún pueden ser configurados por dentro, y te traemos una memoria RAM de Timetec, con un tamaño de 16 Gb y una velocidad de 1.600 MHz, que permitirá acelerar el rendimiento de tu Mac, tanto para cargar programas más rápido como para ejecutar programas de gran densidad de datos. Este añadido mejorará las prestaciones de la multitarea y es muy sencillo de instalar, teniendo una gran compatibilidad.

Memoria RAM Crucial Ballistix

Volvemos a los brazos de la compañía Crucial y te traemos una memoria RAM optimizada los más jugones de la casa y para entusiastas del rendimiento. Podrás personalizar el esquema de color del producto con 16 LED RGB, siendo este compatible con ASUS Aura, MSI Mystic Light o Gigabyte AORUS Graphics Engine. También es compatible con XMP 2.0 para realizar overclocking automático o ejecutar con perfil JEDEC predeterminado. Estamos hablando de una memoria RAM de 8 Gb de tamaño, con una velocidad de 3.200 MHz y tecnología DDR4.

Memoria RAM PNY XLR8

Tendremos que ir finalización este artículo de recomendaciones de memorias RAM y lo haremos con un producto de la compañía PNY, que cuenta con un tamaño de 16 Gb y con la tecnología DDR4. Esta memoria es compatible con XMP 2.0 de Intel, con lo que realizar overclocking será pan comido. El producto está rigurosamente diseñado y probado para asegurar un rendimiento estable y fiable en entornos informáticos reales y es compatible en velocidades que van desde los 2.133 MHz hasta los 3.200 MHz. La memoria XLR8 tiene un mayor ancho de banda, menor latencia y menor consumo de energía, obteniendo un rendimiento térmico más avanzado.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!