Los mejores monitores curvos para trabajar y jugar

Si buscas un nuevo monitor para tu escritorio, aquí te dejamos algunos productos a tener en cuenta.

Los mejores monitores curvos para trabajar y jugar

Configurar un entorno de trabajo a medida del usuario es una actividad realmente apasionante, y cara al mismo tiempo. Si quieres dar la nota en la oficina o tener un despacho en tu casa que llame la atención de tus invitados, vas a necesitar poner empeño y sacar tus dotes de decorador, además de ver multitud de vídeos acerca de los mejores periféricos, ya sea un teclado, ratón o un monitor, que casen con tus propios gustos personales. Si me das unos minutos de tu tiempo, paso a narrarte algunas recomendaciones para dejar con la boca abierta a todo aquel que se acerque hasta tu escritorio.

Monitor gaming curvo Acer ED320QRPB

Si no quieres comprometer tu presupuesto y necesitas que tu monitor sea de gran calidad y curvo, este modelo de Acer con resolución Full HD(1920 x 1080 píxeles), 165 Hz de tasa de refresco, 5 ms de respuesta y 31,5 pulgadas te fascinará. Es un monitor a tener en cuenta por todo lo que ofrece. No te dejará indiferente.

Monitor gaming curvo Acer ED320QRPB

Monitor curvo Samsung C24RG52FQR

Es imposible dejar fuera a la empresa surcoreana, si estamos hablando de tecnología, y mucho menos si hablamos de monitores para nuestro escritorio. En esta ocasión, el artículo que te muestro a continuación cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, con un marco realmente conseguido, y que otorga un toque sofisticado en cualquier despacho u oficina. Sin contar con una increíble resolución, llega hasta Full HD pudiendo mostrar 1920x1080 píxeles, este monitor posee un tiempo de respuesta de 4 ms, y un ángulo de visión de 178 grados, lo cual te indica que su objetivo final es llegar a usuarios más profesionales antes que a aquellos que se desviven por los videojuegos.

Monitor curvo Samsung C24RG52FQR

Monitor curvo MSI Optix G32CQ4

Hablar de la firma MSI es hablar acerca de uno de los actores protagonistas en la escena gaming desde hace muchos años ya. Es verdad que sus productos son muy populares, pero no por ello descuidan la calidad final. En este caso, estamos ante un monitor de 31,5 pulgadas, siempre con la configuración curva de la pantalla, y que cuenta con una resolución nativa WQHD. Si hablamos de la tasa de refresco de pantalla, en este caso este producto nos ofrece 165 Hz, algo bastante superior a la media, incluso en monitores para el público adicto a los videojuegos. La pantalla cuenta con un brillo de 250 nits y una relación de aspecto 16:9.

Monitor curvo MSI Optix G32CQ4

Monitor Gaming AOC C27G2U/BK

Este modelo de la marca AOC es un monitor de un tamaño de 27 pulgadas, donde destaca su tasa de refresco de 165 Hz, un dato importante si lo que estás buscando es un artículo para tus noches en vela jugando. Su resolución, otro de esos puntos que suelen marcar tendencia en el mercado, llega hasta Full HD, con un tiempo de respuesta de 1 ms. El diseño del monitor, como podrás ver, elimina de una manera bastante elegante casi todos los bordes, excepto el inferior, y utiliza la tecnología Freesync Premium para evitar molestos parpadeos a la hora de utilizar el monitor.

Monitor Gaming AOC C27G2U/BK

Monitor curvo ASUS VG32VQ TUF

Si buscas dar un salto de calidad en la apuesta por una gran pantalla en tu escritorio, ASUS te ofrece una excelente solución con este monitor curvo de 32 pulgadas, estamos hablando de un tamaño ideal para cualquier tipo de consumo multimedia, y que añade resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles). Además, este producto cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. El panel cuenta con tecnología IPS.

Monitor curvo ASUS VG32VQ TUF

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!