Los mejores monitores para editar

Si quieres mejorar tu rendimiento, acércate a conocer estas recomendaciones en pantallas.

Los mejores monitores para editar

La mayoría de nosotros utilizamos el ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, para utilidades mundanas. Ya sea que nos dediquemos a alguna tarea profesional que requiera del elemento informático o tengamos uno de estos equipos en casa para consultar el correo, entrar en internet y acceder a contenido multimedia, nuestras necesidades se encuentran lejos de los profesionales. En este caso, quiero dejarte una selección de monitores para editar, que creo que satisfará al más exigente de los trabajadores.

Obviamente, a pesar de que las siguientes recomendaciones van encaminadas a un público más profesional, sí es verdad que existen distintos tipos de trabajadores, como también existen distintas necesidades y presupuestos. Queremos ofrecerte un abanico lo suficientemente amplio para que todo el mundo esté más o menos representado.

LG 32UL750

Si buscas la recomendación que sea lo más completo posible, creo que LG puede ofrecerte lo que estás buscando. Este monitor de 32 pulgadas también ofrece una resolución 4K, con tecnología IPS, HDR 600 y una tasa de refresco de 60 Hz. Para ofrecer unos colores oscuros más diferenciados cuenta con tecnología Black Stabilizer. Por cierto, cabe mencionar que tiene un USB tipo C con una potencia de carga de hasta 60 vatios.

LG 32UL750 32

BenQ PD3205U

Vamos a ir aumentando la apuesta y es por ello que te traigo un monitor de la firma estadounidense. Con sus casi 32 pulgadas, este dispositivo ofrecerá al usuario una resolución 4K, nativa, en una pantalla IPS. Para los puristas de las imágenes, este monitor abarca el 99% de cobertura de colores sRGB. La tasa de refresco llega hasta los 60Hz, mientras que su ratio de aspecto también se mantiene en los 16:9, siendo el ángulo de visión de 178°. Más costoso, pero de una calidad impresionante.

BenQ PD3205U

HUAWEI MateView

A la hora de editar vídeo y fotos es muy importante tener un monitor cuyo panel sea muy preciso a la hora de mostrar los colores. Pues bien, este monitor de HUAWEI tiene color real DCI-P3 del 98 %, 500 nits de brillo y DisplayHDR 400. Si nos centramos en el tamaño y la tasa de refresco, estamos hablando de 28,2 pulgadas (4K UHD) y 60 Hz. Está hecho de aluminio de primera calidad y tiene dos puertos USB tipo C, un mini DisplayPort, un HDMI, dos USB tipo A y un conector jack de 3,5 mm.

HUAWEI MateView

Samsung LS34J552WQRXEN

Una de mis elecciones sería este monitor de la compañía surcoreana. En este caso, la resolución del monitor llega hasta el QHD (3440 x 1440 píxeles), con un panel VA de 34 pulgadas y tasa de refresco de 75 Hz. La relación de aspecto 21:9 permitirá que tengas un mayor rango de pantalla para todos tus proyectos, con un ángulo de visión de 178°, mientras que la conectividad que trae de serie consta dos puertos HDMI y un DisplayPort.

Samsung LS34J552WQRXEN

Samsung Odyssey G9

Por último, quería dejar uno de los productos que más me llaman la atención y que, si el dinero brotase salvajemente de mi cartera, tendría en mi estudio. En esta ocasión te hablo de un monitor de Samsung, cuya relación de aspecto se sitúa en los 32:9, algo así como colocar dos monitores, de los que te mencionaba anteriormente, uno junto al otro. La tecnología QLED de la pantalla, además de los 240 Hz de tasa de refresco y la inclusión del HDR 1000, te darán mil y una posibilidades a la hora de trabajar, pero también a la hora de dar rienda suelta al jugador que llevas dentro. Porque placer y obligación no deberían estar reñidos.

Samsung Odyssey G9

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!