Si aún no sabes lo que es el Black Friday, seguramente seas de otro planeta o bien te has pasado bajo tierra los últimos años. En una nueva ola de consumismo, la mayoría de superficies comerciales han decidido adoptar una fecha señalada en el calendario norteamericano, transformándola en la antesala de las ventas navideñas.

Consigue auténticos chollos gracias a las ofertas que te presentamos

Desde Urban Tecno, queremos contribuir a que ahorres dinero y qué mejor manera que hacerlo en la web más importante en compra online. Prepara tu cartera, vigila alrededor tuyo para que nadie te quite esa oferta de última hora y disfruta con los productos que hemos seleccionado para tí. ¿Quieres conocerlos?

YI M1

Bajo estas siglas nos encontramos con una compañía amparada por Xiaomi, una de las marcas de telefonía móvil más punteras y que se presentó en nuestro país, como puedes leer en un reciente artículo publicado aquí, en Urban Tecno. La empresa YI, Young Innovators o Jóvenes Innovadores, ya disponía de productos relacionados con la fotografía y el vídeo, como era el caso de su cámara deportiva.

Ahora mismo, puedes adquirir en Amazon su cámara más potente a un increíble precio de 355,99 euros, lo que serían 7.865 pesos mexicanos. Dotada de la tecnología mirrorless, esta cámara dispone de grabación de vídeo en 4K y 30fps, toma fotografías en resolución de 20 megapíxeles, integra conectividad Wi-Fi y bluetooth y, además, incorpora en sensor IMAX269 de Sony.

Alcatel Idol 4

Este teléfono móvil, poco conocido, pero uno de los más interesantes de la gama baja, es una compra muy acertada para aquellas personas que quieren cambiar de dispositivo sin gastarse cuatro cifras, aunque manteniendo un rendimiento correcto en todos los apartados. Por tan sólo 159 euros, 3.511 pesos mexicanos, podrás comprarlo en la web norteamericana y tendrás un buen dispositivo en tus manos.

Cambia de teléfono móvil y ahorra dinero

Su pantalla, con tecnología IPS, proyecta una resolución en alta definición en 5,2 pulgadas. Dos altavoces, creados por JBL, proveen 3,6 vatios de potencia, con una aplicación exclusiva para reproducir o mezclar tus temas favoritos. Como bien refleja la página web del fabricante, los 13 megapíxeles de su cámara trasera y los 8 megapíxeles de la delantera, te harán obtener fotografías más que decentes. La realidad virtual también es un punto a su favor, con lo que no te lo pienses más y hazte con él.

Harman Kardon Onyx Studio 3

Los altavoces portátiles están más de moda que nunca, quizás la época veraniega sea cuando realmente podemos hacer más uso de ellos, porque los llevamos de vacaciones, a la playa o a la piscina. Un producto de Harman Kardon asegura un sonido impecable, pero si además puedes adquirirlo a un precio reducido, las dudas se desvanecen. Por tan sólo 119,99 euros, 2.650 pesos mexicanos, te harás con una maravilla del audio. Cuidado que antes costaban la friolera de 269 euros, 5.941 pesos mexicanos.

Podemos destacar en este altavoz portátil que dispone de conectividad bluetooth 4.1 y 60 vatios de potencia, con lo que no esperes tener el sonido de una sala de cine en tu casa, estos productos no tienen ese objetivo, pero sí una calidad de reproducción de música perfecta. Su batería te permite escuchar cinco horas de música y cuenta con micrófono para que el mismo aparato sirva como manos libres.

Sony Handycam FDR-AX33

Si eres un Alfred Hitchcock en potencia y te encanta tener la última tecnología en grabación de vídeo, esta cámara, definitivamente, está hecha para ti. Como no podía ser de otra manera estamos hablando de un dispositivo que grabar en calidad 4K, por lo que hasta el más mínimo detalle quedará captado. Si dispones de 499 euros, 11.007 pesos mexicanos, podrás conseguir este chollo del día, ya que anteriormente se vendía por 850 euros, 18.748 pesos mexicanos.

El modelo de cámara, que podemos ver en la web oficial de Sony, ofrece una avanzada estabilización de imagen, puedes reproducir fragmentos de un vídeo en alta resolución, su lente gran angular Carl Zeiss te brindará unas tomas increíbles y, además, la cancelación de voz y viento harán que los vídeos sean casi profesionales. ¡No dejes pasar esta oferta!

Samsung EVO 64 GB

Por último, quería traerte un complemento imprescindible para el hombre o la mujer más tecnológicos. Además de cables, fundas y otros utensilios, las tarjetas de memoria se han convertido en el salvavidas para aquellos que utilizamos cámaras de fotos, de vídeo, teléfonos móviles u ordenadores. En este caso, Amazon ha puesto en oferta esta tarjeta de memoria con un 42% de descuento. Podrás comprarla por tan sólo 25,78 euros, 568 pesos mexicanos.

Samsung EVO de 64 Gb de almacenamiento. Amazon
Con 64 GB podrás almacenar más de 8 horas de vídeo o más de 5.000 imágenes.

Estamos ante una tarjeta de memoria MicroSDXC con 64 Gb de capacidad. Con una característica muy curiosa y necesaria hoy en día, a pesar de lo extraño del clima, como es la resistencia al agua. La velocidad de transferencia de archivos, imágenes y demás datos puede alcanzar topes de 48 megabytes por segundo. Un producto económico y que te salvará de más de un apuro.

Estaremos al tanto de más ofertas que vayan saliendo estos días de locura empresarial y de los consumidores. Recuerda que es importante comprar con mesura y tener cabeza para no acabar llenando de telarañas tu cartera. Sin embargo, si tenías en mente un regalo o darte un capricho, éste es el momento más indicado. Las compras de Navidad se adelantan gracias al Black Friday y toca ahorrar en los próximos Reyes Magos.