Los avances tecnológicos nos facilitan las tareas más cotidianas, amén de servir para que, quien más y quien menos, disfrutemos de algún que otro elemento de confort en el hogar. Innecesario desde el punto de vista más racional, pero que hacen que tu casa, en caso de ser amante de la tecnología, sea un lugar cómodo para tu familia y para ti. Philips, desde hace bastantes años, es líder en la iluminación inteligente y ahora quiere facilitar la tarea a todos los que nos gusta la personalización de las estancias de nuestra casa.

Bluetooth iluminando tu hogar

Recientemente, gracias a la información que ha sido publicada en la página web de Signify, hemos conocido la actualización de las bombillas de Philips, la gama Hue. Si en la actualidad, para controlar estos dispositivos, era necesario disponer de un bridge, o puente, entre la bombilla y el teléfono móvil para generar el ambiente deseado, además de la utilización de la conexión Wi-Fi, ahora únicamente será necesario utilizar la tecnología Bluetooth para comunicarnos con estos productos de iluminación del hogar.

Las bombillas inteligentes se abren paso en los hogares. El Output
Estas bombillas se están convirtiendo en un elemento imprescindible de los hogares tecnológicos modernos

La compañía responsable de la fabricación de estas bombillas, ahora llamada Signify, asegura que este nuevo sistema de comunicación será más accesible para los usuarios. Únicamente hay que acoplar la bombilla a cualquier lámpara, descargar la aplicación de Philips, disponible tanto en Android como en iOS, y disfrutar de un ambiente distinto según la ocasión. Según sus propias declaraciones:

La gente a menudo subestima el poder que la iluminación puede tener en el aspecto y sensación que transmite una habitación. Añadiendo Bluetooth a nuestra iluminación inteligente Philips Hue, hacemos que sea fácil experimentar y divertirse con la luz en casa.